Instagram Live Now admite hasta 4 personas simultáneamente

«>

Antes del anuncio de esta semana, Instagram podría apoyar a dos personas transmitiendo video simultáneamente en la función Live. Esa cantidad se ha duplicado hoy, con la aplicación ahora apoyando a hasta 4 personas en la misma sala en vivo y transmitiendo su video a las masas. Esta característica se llama Live Rooms, perfecta para reunir a personas de ideas afines y discutir temas.

Como explica Instagram, «esperamos que duplicar en Live abra más oportunidades creativas: inicie un programa de entrevistas, organice una sesión improvisada o cocree con otros artistas, organice preguntas y respuestas más atractivas o tutoriales con sus seguidores, o simplemente pasar el rato con más de tus amigos.»

Para comenzar, simplemente deslice a la izquierda y elija la opción de cámara en vivo. Una vez allí, agregue un título y toque el icono de Habitaciones para agregar a sus invitados. Verá personas que han solicitado vivir con usted, y también puede buscar un invitado para agregar. Suficientemente fácil?

Instagram dice que esto se está implementando a todos los usuarios a nivel mundial esta semana.

// Facebook

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124