Instagram podría estar arreglando su feed

«>

Instagram anunció cambios importantes para su feed esta mañana, cambios que podrían sacudir los cimientos sobre los que se basa nuestra sociedad.

En junio de 2016, Instagram anunció que se alejaría de un feed en orden cronológico, en cambio, mostrando imágenes que cree que te interesarán más cerca de la cima. Eso es si son viejos o no. Hoy, Instagram dice que esto está cambiando, lo que significa que podríamos estar viendo una alimentación cronológica nuevamente!

Esta es una noticia tan importante que dejaré que Instagram lo diga ellos mismos.

Según sus comentarios, también estamos haciendo cambios para garantizar que las publicaciones más nuevas tengan más probabilidades de aparecer primero en el feed. Con estos cambios, su alimentación se sentirá más fresca y no se perderá los momentos que le interesan. Entonces, si tu mejor amiga comparte una selfie de sus vacaciones en Australia, te estará esperando cuando te despiertes.

Aún más, Instagram también afirma que está agregando un botón «Nuevas publicaciones», que le permite saltar directamente a la parte superior de su feed, en lugar de que Instagram actualice automáticamente su feed y lo envíe a la parte superior al inicio. En serio, otra cosa súper molesta que se arregla? Este podría ser el mejor jueves de todos!

Prepárese, fanáticos de Instagram, estos cambios se están implementando ahora.

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124