Instagram probando la alimentación horizontal porque nos odian a todos

«>

Según un número limitado de usuarios de Instagram y luego detallado por The Verge, Instagram hizo un gran cambio en su feed temprano esta mañana.

Por lo general, un feed de Instagram sube y baja, con un usuario capaz de mover el dedo a través de varias fotos. En lugar de esto, Instagram está probando un feed horizontal, con publicaciones, y anuncios, que ocupan lo que es esencialmente su propia página en una historia de Instagram. Hay un mayor énfasis en los comentarios y el desplazamiento a través de múltiples fotos a la vez se hace imposible. En la alimentación horizontal, debe girar a la izquierda o derecha cada vez que desee ver una nueva foto.

Odio esto. Odio esto. Odio esto.

Debido a un serio retroceso de los usuarios, Instagram parece haber vuelto rápidamente a la alimentación vertical estándar para aquellos que recibieron la nueva alimentación horizontal. Si bien es completamente posible que Instagram esté haciendo un poco de prueba de A / B para tener una idea de cómo respondería la gente, este es el tipo de cosas que mantendría interno. Parece una experiencia horrible. Y mientras estamos en eso, sigamos adelante y recuperemos un alimento cronológico.

¿Fuiste uno de los pocos desafortunados que recibió este nuevo feed?? Que mal fue?

The Verge

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124