Jesús, finalmente: Target pronto aceptará Google Pay, Samsung Pay

«>

Pagar en Target siempre me ha hecho sentir que la compañía estaba en contra de la evolución salarial. No puedo decirte cuántas veces he estado en un Target, golpea el puesto de control, Tenía mi teléfono en la mano, y luego lo toqué un par de veces en un intento de pagar los productos como lo hago en la mayoría de los minoristas en estos días, incluyendo pequeñas tiendas de comestibles locales. Nunca ha funcionado en Target, por supuesto, porque por alguna razón han resistido la integración de NFC en general. Eso pronto cambiará.

El mega minorista anunció hoy que «pronto» aceptará todos los principales sistemas de pago móviles, incluidos Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay.

NOTA: Somos conscientes, amigos, de que el MST de Samung en Samsung Pay ha habilitado los pagos en Target durante años. Esta publicación trata sobre la porción de NFC en los terminales, de ahí la razón para en negrita NFC arriba. Perdón por cualquier confusión.

Si bien no tiene una fecha específica, Target afirmó que «todas» las tiendas tendrán acceso a pagos móviles. Ofrecieron un pequeño gráfico divertido para mostrarle cómo funcionará también.

«>

Sé que la gente odia este término, pero FINALMENTE.

// Objetivo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124