Jugar juegos Intros Gamer ID, Persona de juego única para todos los jugadores móviles

Cuando subes a tu PC, PS4 o Xbox One, ya no eres tú mismo: eres un destructor de mundos, asesino de zombis, pwner de novatos, habitante de la bóveda en busca de su hijo o cualquier tipo de personaje que quieras jugar como. El punto es que generalmente juegas estos juegos con un alias cuando estás en línea, no con tu nombre real.

Debido a esto, Google presenta Gamer ID para Play Games. Con esto, los jugadores móviles pueden crear personajes de juego únicos cuando juegan en sus teléfonos, por lo que donde sea que esté con su teléfono, siempre puede ser Zardoz, un hombre mortal enviado para enseñar a una gente esclavizada sobre el sexo y la libertad.

Una vez que esta función se extienda a todos los usuarios, podrá crear una ID única, elegir entre muchas fotos de perfil diferentes y luego compartir sus logros con el mundo de amigos que ha acumulado. Si así lo desea, los perfiles también pueden mantenerse privados, en caso de que se sienta mal por mostrar sus puntajes altos a todos.

Además, este mismo anuncio se combina con la función de inicio de sesión automático que se detalló no hace mucho tiempo. Con él, al descargar nuevos juegos en un teléfono, solo se le pedirá que inicie sesión una vez, lo que lo hace jugar sus juegos mucho más rápido de lo que es ahora.

Google afirma que Gamer ID se implementará para todos los usuarios en las próximas semanas. Para reclamar su identificación antes de que alguien más la arrebate, asegúrese de actualizar la aplicación Google Play Games.

Enlace de juego

Vía: Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124