Karma. Encarnación 1. 2D Point-and-Click Adventure Game ahora disponible en Android

Disponible en algunas plataformas, incluso con una etiqueta de Editor’s Choice en Apple’sApp Store para Mac, Karma. Encarnación 1. ahora está disponible para dispositivos Android.

Basado en una historia de dos almas enamoradas, donde la amada de nuestro héroe es capturada por espíritus oscuros, debes reencarnar como un dragón para salvarla. Naturalmente, las cosas no salen según lo planeado, y en lugar de un dragón increíble, te reencarnas como Pip, un gusano humilde. A lo largo del juego, tu «bueno vs. la toma de decisiones malvadas se pondrá a prueba, lo que determinará qué tipo de karma recibirás. Al final, las elecciones que haga decidirán el resultado.

Si bien la historia es genial, el estilo de animación dibujado a mano de todo el juego es magnífico. Se hace cuadro por cuadro, proporcionando una experiencia única y hermosa.

La aplicación se puede descargar gratis, pero después de algunos niveles, se le invitará a comprar todo el juego con una sola compra en la aplicación. No dejes que esto te sorprenda, lo hacen muchos desarrolladores de juegos en estos días.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124