Keeper Password Manager ahora totalmente integrado con Autofill en Android 8.1

«>

Anunciado esta semana, Keeper Password Manager ahora está completamente integrado con la API Autofill de Android 8.1, lo que significa que iniciar sesión en aplicaciones y servicios en su dispositivo con motor Oreo se volvió súper indoloro.

La API de Autofill es uno de los cambios más pasados por alto que vino con Oreo, simplemente porque muchos desarrolladores aún no lo han integrado en sus aplicaciones. Sin embargo, estamos llegando allí, y con Keeper ahora permitiendo un uso perfecto, mantener sus contraseñas seguras pero aún de fácil acceso cuando iniciar sesión en aplicaciones es un paso adelante.

Según Keeper, «en los últimos meses, el equipo de Keeper ha trabajado estrechamente con el equipo de Google Android para ofrecer esta capacidad mejorada, permitiendo una mejor seguridad, una integración perfecta y un mayor rendimiento.»

La forma en que esto funcionará debería ser bastante sencilla. Si tiene Keeper instalado en su dispositivo, con todas sus contraseñas almacenadas en el interior, cada vez que abra una aplicación en Android 8.1+, Keeper debe aparecer automáticamente y ofrecer su nombre de usuario y contraseña para el servicio.

Dios te bendiga, Autofill API.

Google Play Link

// Guardián

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124