La actualización Big 3.0 de Philips Hue está aquí!

«>

La gran actualización de la aplicación Philips Hue 3.0 que se ha publicado desde enero, ahora está en vivo en Android. Si usted es un usuario de Philips Hue, prepárese, ya que la actualización es un gran cambio.

Por adelantado, ahora tiene una barra de navegación inferior, así como un diseño más compacto con interruptores de encendido y apagado actualizados. Hay & quot;más de 30 y quot; nuevas escenas para elegir, una mejor manera de controlar las luces individuales en una escena, así como el color que desea, nueva herramienta de creación de escena, Colores recientemente utilizados guardados en la historia, y una modernización general de la aplicación que hace que los controles de luz simples sean mucho más accesibles.

«> «>

«> «>

La experiencia previa de Hue comenzaba a sentirse bastante anticuada. Y aunque ya he notado algunas críticas que no están encantadas con los cambios en Google Play, después de pasar la última hora con él, estoy bastante feliz. Tengo más control, mejores controles y controles más accesibles, todo en una aplicación que parece pertenecer en 2018.

Ve a buscar la actualización ahora y cuéntanos qué piensas.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124