La actualización de bienestar digital agrega controles parentales

«>

En Google I / O en mayo, Google anunció que estaba expandiendo el Bienestar Digital para incluir algunos controles parentales junto con su servicio Family Link. Una actualización de esta mañana parece haber agregado exactamente eso, que Google dijo que llegaría en algún momento este verano.

La nueva actualización de Bienestar Digital cambia el nombre de la sección de configuración a «Controles paternos de bienestar digital y amp;», con secciones separadas para cada uno. La sección para Controles parentales mostrará una lista de los niños que ha configurado, además le brinda un enlace para «configurar controles parentales» en dispositivos adicionales.

Por lo que puedo decir, la sección, fuera de los dispositivos de listado sobre los que tiene controles, es solo un área de acceso directo al Family Link de Google. Si toca algo en esa área, quiere abrir Family Link para darle un control real sobre la configuración. Family Link, para aquellos que no están familiarizados, es el servicio de control parental de Google que le permite verificar el tiempo en pantalla de otros dispositivos, administrar aplicaciones y la ubicación de su hijo.

Estoy en la versión beta de Bienestar Digital 1.0.257813777.

«>

Google Play Links:

  • Bienestar digital
  • Enlace familiar (padres)
  • Enlace familiar (niños y adolescentes)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124