La actualización de bienestar digital ofrece acceso directo a la aplicación, configuración rápida y alternar para escala de grises

«>

El servicio de bienestar digital de Google recogió una actualización hoy que presenta dos características muy necesarias.

Por un lado, ahora puede agregar Digital Wellbeing a su cajón de aplicaciones, lo que le brinda un acceso más rápido que nunca. En el lanzamiento con la primera versión beta, no fue exactamente fácil encontrar el bienestar digital, ya que el servicio solo figuraba en el extenso menú de configuración de su teléfono. Ahora, con este botón de acceso directo agregado, puede acceder a todas sus configuraciones de desconexión digital fácilmente desde cualquier lugar.

Para que Digital Wellbeing esté disponible con sus otras aplicaciones, ábralo, desplácese hasta la parte inferior y active el botón «Mostrar en la lista de aplicaciones» a la derecha.

«>

«>

Además de ese acceso directo, Google ha agregado una palanca de configuración rápida que lo llevará a Wind Down o escala de grises. Como puede ver en la toma anterior, este modo también puede vivir junto a su modo de Luz Nocturna en dispositivos Pixel, por lo que puede cambiar fácilmente entre cualquiera de ellos. Nuevamente, al igual que el acceso directo de la aplicación que tenemos ahora, este es un acceso directo súper práctico que elimina tener que dirigirse a la configuración de su teléfono.

Finalmente, Google dice que mejoraron visualmente algunas otras cosas y agregaron un nuevo enlace a la programación de Night Light en la página de Wind Down.

La actualización está en vivo ahora!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124