La actualización de Fallout Shelter 1.7 trae nuevas pruebas, botellas y cappy de Nuka-World

Hay una nueva actualización disponible para los jugadores de Fallout Shelter, etiquetada como Actualización 1.7. En el interior, Bethesda está trayendo un montón de golosinas, incluidos dos nuevos personajes. Destacado en el próximo DLC Nuka-World para Fallout 4, Bottle and Cappy ahora se encuentra en Fallout Shelter, proporcionando regalos si completa su búsqueda.

Curiosamente, Bethesda señala que no debes tocar las mascotas, pero creo que es seguro asumir que será lo primero que los jugadores intenten hacer. Además de Bottle and Cappy, Bethesda ha agregado más misiones para exploradores aventureros, además de tipos de misiones. Cada semana, aparecerá una nueva búsqueda, así como misiones de «tiempo limitado».

Vea el registro de cambios completo a continuación, luego vea el video de Botella y Cappy a continuación para Fallout 4. Es impresionante.

Características

  • Los extranjeros informan una mayor felicidad y riquezas para los habitantes que regresan de las misiones. Hemos agregado toneladas más de misiones para estos exploradores aventureros.
  • Nuevos tipos de búsqueda: presentación de misiones semanales y especiales de tiempo limitado.
  • Botella & amp; amperio; Cappy, las mascotas Nuka-World de Fallout 4 están aquí para traer diversión y felicidad a tu bóveda. Completa su búsqueda y comenzarán a visitar tu bóveda con regalos!
  • Todos aman un desafío, así que agregamos otros nuevos.
  • Por favor, no toque las mascotas.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124