La actualización de Google Lens con comidas y traducciones se está agotando

«>

En Google I / O a principios de este mes, Google anunció nuevas características para Google Lens, algunas de las cuales parecen estar implementándose en este momento.

Los dos que estamos viendo disponibles son traducciones instantáneas, así como la recuperación de fotos web para menús de restaurantes. El primero se explica por sí mismo, pero para el menú, digamos que está en un restaurante y no está seguro de qué es un elemento del menú. Ahora puede apuntar la lente de Google al artículo, luego la lente devolverá fotos de lo que es el plato. Quién sabe, tal vez finalmente puedas obtener algo más que el Pad Thai en tu lugar tailandés. En una nota personal, si no estás probando el larb, lo estás haciendo mal.

Lo que también deberíamos ver pronto es una función de «platos populares» que acompaña a las fotos del menú. En E / S, la compañía dijo que pronto podríamos determinar qué platos eran los más populares a través de una referencia cruzada del menú contra las revisiones en línea del restaurante. Eso será muy útil cuando vaya a nuevos lugares para comer.

Asegúrese de ejecutar la última actualización de Google Lens siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Nuevo! ¡Nuevo! Neu! Vive desde Google Lens en más de 100 idiomas:

Apunte su cámara al texto La lente detecta automáticamente el idioma Vea la traducción justo encima de las palabras originales pic.twitter.com/U2BpHOilBP

– Google (@Google) 29 de mayo de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124