La actualización de juegos de YouTube brinda captura móvil a su teléfono o tableta

La aplicación YouTube Gaming recibió una actualización esta mañana, permitiendo que cualquier persona con un canal ahora cargue contenido de juegos móviles directamente en YouTube para que todos lo vean. La función le permite almacenar videos de juego directamente en el dispositivo para su posterior carga, o puede transmitir en vivo en tiempo real para que todos disfruten de la acción a medida que sucede.

Al grabar, hay una burbuja con la cara para que todos la vean, lo que permite a quienes miran ver sus reacciones a medida que suceden las cosas. Esta misma burbuja es donde los streamers controlan su transmisión, como micrófono, video y la configuración de encendido / apagado de la transmisión.

Además de la captura móvil, el registro de cambios establece que se incluye un descubrimiento más rápido de transmisiones en vivo, la capacidad de dar propina a sus creadores favoritos con dinero real y mejoras en el rendimiento.

Para tener una idea de lo que puede hacer con la función de captura móvil, consulte una transmisión en vivo que acabo de publicar a continuación donde juego un poco de Zynga Texas Hold ‘Em Poker.

Novedades

  • Captura móvil! Transmite en vivo o graba tus juegos móviles. Aloje su transmisión con su cámara selfie y grabe su comentario con el micrófono de su teléfono. (Lollipop y superior)
  • Descubrimiento más rápido de transmisiones en vivo para juegos en su colección
  • Apoye a sus creadores favoritos con Fan Funding (solo toque «$» y elija su propina)
  • Marcadores de video fáciles con Watch Later
  • Importe suscripciones existentes desde YouTube a través de Configuración
  • Mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124