La actualización de la aplicación Google Home lo convierte en la aplicación Smart Home Hub que hemos deseado

«>

Durante la presentación de Google Home Hub de hoy, Google anunció que se avecina una actualización importante en la aplicación Google Home. Y cuando digo «importante», estoy hablando de una actualización que lo convierte en la mejor aplicación de centro de hogar inteligente con la que hemos soñado.

La nueva aplicación Google Home ofrece una nueva pestaña de inicio que incluye un desglose de su hogar inteligente por habitación y dispositivo. De esa manera, en lugar de hojear múltiples aplicaciones para controlar su hogar, puede hacerlo todo dentro de una sola aplicación, la aplicación Google Home. Por ejemplo, puede apagar o encender rápidamente las luces de su cocina, pausar música en la sala de estar y apagar el enchufe inteligente en el garaje, simplemente tocando atajos a cada uno en lugar de decirle a Google Assistant también.

Si desea hablar con Google Assistant, ahora puede hacerlo dentro de la aplicación. La aplicación, que puede ver a continuación, presenta un acceso directo al Asistente para hacer las cosas sin tener que gritar «Hola, Google» o presionar durante mucho tiempo el botón de su hogar.

Además, la nueva aplicación Home tiene acciones rápidas en la parte superior de su habitación y lista de dispositivos para las acciones que puede completar regularmente.

Fuera de los nuevos controles rápidos, la nueva aplicación Google Home le brinda controles sobre los elementos incluso cuando no está en casa. De camino a casa y quiere bajar la temperatura y encender las luces del porche? Puede hacerlo desde la aplicación Google Home ahora.

Finalmente, la aplicación Google Home está ganando la capacidad de controlar múltiples hogares y también permite que otros también controlen elementos. Si alguien está en su casa y en el mismo WiFi, puede tener controles selectos sobre los elementos que seleccione, como luces y temperatura, por ejemplo. Eso significa que sus amigos menos expertos en tecnología pueden darle acceso a sus hogares en caso de que tengan problemas.

Esta nueva actualización comenzará a implementarse esta semana!

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124