La actualización de la cámara de Google permite a los usuarios de Pixel 5 desactivar Auto Night Sight

«>

Esta semana se lanzará una nueva actualización de Google Camera que le da a Pixel 5 (y supongo que también a los usuarios de Pixel 4a 5G) más control sobre la configuración de Auto Night Sight. Es un pequeño ajuste, pero ciertamente útil.

Gracias a un solo botón nuevo en el menú desplegable en la aplicación Cámara como parte de la versión 8.1.200.352609439, los usuarios pueden desactivar Auto Night Sight por completo. Consulte a continuación en la sección «Más luz» de la ventana emergente de configuración rápida, donde ahora tiene opciones de apagado, automático y flash.

Usando esta palanca, los propietarios de Pixel 5 pueden recuperar el control total del modo de cámara normal y guardar Night Sight para esos momentos en los que realmente quieren usarlo. No puedo decir que Google me haya frustrado demasiado sugiriendo Night Sight a veces, pero también soy muy consciente de que hay un modo dedicado para Night Sight al que puedo acceder si lo necesito. Me gusta la idea de decirle a Google que deje en paz los espacios de mi cámara.

La actualización se está implementando ahora, así que presione ese enlace a continuación para obtenerla.

Google Play Link: cámara de Google

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124