La actualización de la cámara de Google sugiere nuevos teléfonos Pixel, mejoras de video

«>

Una actualización para la actualización de Google Camera que apareció durante el fin de semana nos da dos pistas sobre el futuro de los teléfonos Google Pixel. Por un lado, podríamos obtener una mejora de video, que es un área en la que Pixel 4 de Google fue criticado en las primeras revisiones. Además, tenemos otra provocación sobre los próximos Pixel 4a y Pixel 4a XL.

La actualización está llegando como Google Camera 7.3 y puede haber avisado una futura función de 24 fps para la grabación de video. Los chicos de XDA notaron un par de cuerdas que mencionan «fps_24» y «fps_24_desc.»Actualmente no hay una opción de 24 fps en la aplicación de la cámara, solo 30 fps, por lo que es nueva.

La importancia es que la aplicación de cámara de Google no tiene suficientes opciones. Agregar 24 fps al menos le da a las personas la opción de disparar de una manera más cinematográfica y estándar. También nos encantaría obtener 60 fps, pero eso puede no suceder pronto.

En cuanto a las menciones Pixel 4a y Pixel 4a XL, la nueva aplicación Cámara también incluye listados para los nombres en clave que creemos que serán esos dispositivos. Específicamente, el pez luna y la zarza se encontraron dos veces dentro de la nueva aplicación Cámara, junto con una cadena «pixel_20_mid_range», mientras que la aleta roja solo se detectó una vez. XDA cree que el pez luna y la zarza serán Pixel 4a y Pixel 4a XL, respectivamente, y que la aleta roja podría ser una tabla de desarrollo.

Anteriormente se pensaba que los teléfonos de pez luna y zarza eran dispositivos Snapdragon 730 y Snapdragon 765 equipados con 5G, respectivamente. Una vez más, sin embargo, la inclusión de 5G en la zarza nos preocupa de que los precios puedan saltar significativamente sobre los precios perfectamente del año pasado Pixel 3a y 3a XL.

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124