La actualización de la cámara del teléfono Big Essential agrega Auto-HDR, nuevo algoritmo HDR

«>

El teléfono esencial, incluso con su rendimiento inferior al promedio, capacidad de respuesta táctil y cámara, todavía me tiene esperando la magia de actualización que eliminará sus defectos y permitirá que el software del teléfono deje de avergonzar su increíble construcción y diseño. Probablemente nunca sucederá, pero Essential sigue intentándolo. En el último intento de salvar todo lo que puedan de este primer teléfono frustrante, tenemos una gran actualización de cámara para jugar.

Essential dice que la cámara más nueva (que se puede actualizar de inmediato en Google Play) agrega Auto-HDR, un nuevo algoritmo HDR que «mejora el rendimiento de la cámara y la representación de la escena», HDR dinámico e indicadores de flash, y «varios» otras soluciones de estabilidad . Eso es mucho!

Las primeras revisiones de la actualización sugieren que el retraso del obturador se ha reducido considerablemente y que las imágenes con poca luz también podrían mejorarse, gracias a esta nueva diversión HDR. Oye, siempre estoy deprimido por alguna acción algorítmica. Dame todos tus algoritmos.

Lo actualizaremos tan pronto como podamos y nos alejaremos. Háganos saber si ve grandes mejoras.

Google Play Link

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Acabamos de lanzar una actualización de la aplicación Essential Camera que agrega Auto-HDR, un nuevo algoritmo HDR que mejora el rendimiento de la cámara y la representación de la escena, indicadores dinámicos de HDR y Flash, y varios soluciones de estabilidad. Descárguelo aquí: https://t.co/zXoZ765GHF pic.twitter.com/sxLcHEHJ5n

– Essential (@essential) 8 de febrero de 2018

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124