La actualización de seguridad de Android de May se activa para Nexus, Pixel Devices

Google acaba de lanzar el parche de seguridad de mayo de 2018 para dispositivos Nexus y Pixel en nosotros. Si eso le parece extraño saber que Android P Developer Preview 2 probablemente llegará mañana, trate de no estresarse. Google (casi) siempre cae el parche de seguridad de cada mes el primer lunes del mes y eso es hoy, el día antes de Google I / O. También, un montón de personas no saltarán en el Android P DP2 (que probablemente será una beta y abierta a todos) así que aquellos que todavía están en Android Oreo estable necesitan esos últimos parches.

En este momento, ya tenemos imágenes de fábrica y archivos OTA, así que elija el que mejor funcione para usted si no tiene ganas de esperar a que aparezca la actualización en su dispositivo.

Hasta ahora, estamos viendo nuevos archivos 8.1.0 para Pixel 2 y Pixel 2 XL (OPM2.171019.029.B1, OPM4.171019.016.B1), Pixeland Pixel XL (OPM4.171019.016.B1), Nexus

Los teléfonos de Google están obteniendo el nivel de parche de seguridad del 5 de mayo.

Notas de actualización:

  • Para Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google ha actualizado las notas para mostrar que build8.1.0 OPM4.171019.016.B1 es para «Transportistas de Wi.»
  • La construcción Nexus 6P May también se ha extraído.

Puede capturar cada imagen o archivo OTA en los enlaces a continuación. Para obtener instrucciones sobre cómo mostrar una imagen de fábrica, aquí va. Para obtener instrucciones sobre cómo mostrar un archivo .zip de OTA, aquí va.

A medida que lleguen más archivos y detalles adicionales, actualizaremos esta publicación.

Enlaces:

  • Imágenes de fábrica
  • Archivos OTA
  • Pixel / Nexus Security Bulletin
  • Boletín de seguridad de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124