La actualización de Tasker 5.5 facilita la automatización para tontos como yo

La última vez que escribimos sobre Tasker fue en 2015 cuando Google eliminó la aplicación de Google Play y luego la restableció poco después. Desde entonces, Tasker ha seguido siendo un desastre de una experiencia de automatización con desencadenantes, acciones, tareas, escenas e incluso la creación de aplicaciones independientes. Es simplemente demasiado para que mi pequeño cerebro lo comprenda.

Sin embargo, en este momento se está implementando una nueva actualización en Google Play, etiquetada como versión 5.5. En el interior, Tasker permite a los usuarios acceder a Google Drive para realizar copias de seguridad de archivos y datos, pero lo nuevo y grande parece ser TaskerNet. Según la descripción en el registro de cambios, así como el video promocional a continuación, TaskerNet es un «lugar para compartir e importar proyectos prefabricados».»Con esto, simplemente puede importar proyectos prefabricados de otros, como recetas en IFTTT. En última instancia, significa que no tengo que ser un mago para que Tasker se ejecute y realice muchas tareas automatizadas por sí solo. Gracias a Dios!

Aquí está el registro de cambios completo de Google Play.

Novedades

  • La importación súper fácil hace que Tasker sea utilizable por todos
  • TaskerNet: un lugar para compartir e importar proyectos prefabricados
  • Google Drive Upload File and Data Backup
  • Evento y estado de configuración personalizados: monitoree los cambios en cualquier configuración del sistema
  • Nuevas acciones: copia de seguridad de datos, tamaño de pantalla, NFC, iconos de barra de estado, rotación de fuerza, ping, ask

El desarrollador afirma que esta actualización se está implementando gradualmente, pero si todo va bien, todos los usuarios deberían tenerla en los próximos días.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124