La actualización del refugio antiaéreo trae mascotas, desalojos de habitantes, vende todas las opciones de inventario

Se está lanzando una actualización importante para Fallout Shelter a los gerentes de bóvedas a través de Google Play, trayendo consigo formas de aumentar las comunidades de habitantes de alto rendimiento, así como compañeros de 4 patas, también conocidos como mascotas! Para las mascotas, su objetivo principal será aumentar la felicidad y la productividad de la bóveda, lo que conduce a mejores bonificaciones diarias de monedas.

Si su bóveda ya está en la capacidad máxima, prepárese para el éxodo masivo, ya que la actualización incluye la capacidad de desalojar a cualquier habitante que elija. Esto lo ayudará a criar una raza de solo los mejores y más productivos habitantes de la bóveda. Los desarrolladores también enseñaron a los habitantes habilidades lingüísticas adicionales al conversar con miembros del sexo opuesto.

Consulte la lista completa de cambios a continuación.

Novedades

  • La investigación de Vault-Tec ha demostrado que los compañeros de 4 patas pueden tener un profundo impacto en la felicidad y la productividad de Vault. Presentamos mascotas!
  • Vault-Tec ha recibido informes de algunos habitantes que no están tirando de su peso. Los extranjeros ahora están autorizados a desalojar permanentemente a estos holgazanes perezosos! Bienvenido a Wasteland, holgazanes …
  • Aburrido de las mismas líneas de recogida y conversaciones? Los habitantes finalmente han aprendido algunas formas nuevas de impresionar a otros habitantes y al sexo opuesto.
  • Golpes excesivos que causan frustración al tratar de eliminar el exceso de inventario? A los extranjeros les encantará la nueva venta de todas las opciones.
  • Las mejoras en el manejo de los habitantes y los nuevos objetivos deberían ayudar a los Supervisores experimentados a mantener las cosas funcionando sin problemas.
  • Aún más mejoras y optimizaciones certificadas por Vault-Tec. Porque nunca puede tener suficientes mejoras u optimizaciones.

La actualización está en vivo en Google Play, así que ve a buscarla!

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124