La actualización principal de Google Photos incluye una nueva vista de mapa, cambios de diseño y un nuevo icono (Actualización: ahora en vivo!)

Google anunció una actualización masiva de Google Photos esta mañana, incorporando no solo un nuevo aspecto para el servicio, sino también nuevas características.

Actualización (6/29): Google ahora está implementando esta actualización, ya que puedo confirmar que tanto Kellen como yo hemos recibido la nueva interfaz de usuario. Verifique sus aplicaciones!

En el interior, los usuarios pueden esperar encontrar una barra de navegación inferior similar a otras aplicaciones de Google, con secciones dedicadas para Fotos, Búsqueda y Biblioteca. Estas pestañas lo llevarán a todas las partes diferentes de la aplicación. Actualmente, la fila inferior en Google Photos es Fotos, Álbumes, For You y Compartir. Personalmente, estoy a favor de estas pestañas actualizadas. Mucho más limpio y más conciso.

Esto es lo nuevo en Google Photos.

Nuevo diseño

Como podemos ver en el GIF a continuación, cada sección alberga todas las cosas del servicio, como Print Shop, Sharing y date view. También verá la nueva Vista de mapa, detallada a continuación, que es una adición importante al servicio y algo que los usuarios han estado clamando durante años.

Vista de mapa

Ahora, Map View es increíble, pero tenga en cuenta que Google necesita realizar un seguimiento de su ubicación para utilizarla. La ubicación se puede agregar manualmente a las fotos, pero ese tipo de eliminación de la facilidad de uso que ofrece esta función. De todos modos, si tiene fotos de todo el mundo o solo de su ciudad, ahora puede verlas en un mapa de calor.

Nuevo icono

¿Qué clase de actualización de la aplicación de Google sería esta si la compañía no incluyera un nuevo icono??

Esta experiencia actualizada de Google Photos se está implementando a partir de hoy.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124