La aplicación Android Pay cambia a Google Pay, obtiene una nueva interfaz de usuario picante (actualizada)

«>

La próxima vez que vea una actualización de su aplicación Android Pay, ya no se llamará Android Pay. En cambio, Google cambiará el interruptor a la marca Google Pay que nos dijo que esperáramos en enero.

El cambio ocurrió en Google Play durante la noche y no solo muestra un cambio de nombre, sino también una interfaz de usuario actualizada. Si bien aún no he recibido la actualización que cambia el nombre, el nuevo listado muestra la marca y las capturas de pantalla de lo que podemos esperar. Echar un vistazo.

«> «>

«> «>

Esta nueva interfaz de usuario muy blanca ya no se llena de un borde a otro con una pila de sus tarjetas. En cambio, Google ha hecho todo más pequeño, ha agregado más información a la página principal (como la actividad reciente) y ha incluido un menú desplegable en la configuración de la casa. Está limpio!

ACTUALIZACIÓN: Google ha anunciado que hoy es el día en que llegará Google Pay.

En esta nueva interfaz de usuario, la pestaña de inicio no solo muestra su tarjeta activa actual y compras recientes, sino que estará allí para ayudarlo a encontrar tiendas cercanas, recompensas de acceso e incluso ofrecer consejos. También ha llegado una nueva pestaña de tarjetas, así como una nueva forma rápida de pagar el tránsito en ciudades seleccionadas (Kiev, Londres y Portland), donde «todo lo que necesita en el torniquete es el dispositivo que ya está en su mano».»

Finalmente, Google dice esperar la capacidad de enviar y solicitar dinero en los próximos meses en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Aquí hay otro vistazo a la nueva interfaz de usuario:

«>

Esté atento!

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124