La aplicación Data Saver de Google, Datally, obtiene 4 nuevas características

«>

Google tiene esta aplicación llamada Datally. Es posible que no haya oído hablar de él, pero es una aplicación que vale la pena mantener en su teléfono, incluso si rara vez la abre.

Verá, Datally lo ayuda a guardar datos, ante todo. Su característica principal es una palanca de «guardar hasta un 15% de datos móviles». Pero gracias a las cuatro nuevas características que se presentaron hoy, probablemente estará en mis teléfonos en el futuro. Las nuevas características incluyen un modo invitado, controles de límite diarios, monitoreo de aplicaciones no utilizadas y un mapa WiFi para ayudarlo a encontrar WiFi abierto.

La opción de modo invitado es probablemente lo que espera que sea. Si entrega su teléfono a alguien por un momento, puede establecer un límite en los datos que esa persona puede usar. De esa manera, no están engullendo todo el cubo de su plan de datos. Para la opción de límite diario, puede solicitar que su teléfono le avise ya que usa demasiados datos en un día antes de que bloquee todo el uso de datos.

Como la mayoría de nosotros tenemos planes ilimitados en estos días, las dos características que podrían ser más útiles son el monitor de aplicaciones no utilizado y el mapa WiFi. Con el monitoreo de aplicaciones no utilizadas, Datally intenta encontrar aplicaciones que puedan estar usando datos en segundo plano que no sabía que lo estaban haciendo. Google dice que el 20% de los datos móviles son utilizados por aplicaciones de fondo que no se han utilizado en más de un mes. Datally debería ayudarte a encontrarlos y desinstalarlos.

Y finalmente, la función de mapa WiFi que se acaba de agregar es lo que crees que es: un mapa de las redes WiFi cercanas. Esto ayuda con pequeños cubos de datos, pero también si su conexión celular es mala y necesita ayuda a través de WiFi local. El mapa WiFi le indicará si las redes están abiertas o requieren un inicio de sesión.

Datally es gratis y puedes agarrarlo del siguiente enlace.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124