La aplicación de Google se vuelve oscura

«>

La aplicación de Google aparentemente no tenía un tema oscuro adecuado hasta hoy. Google lo arregló tanto en Android como en iOS en una actualización o en un interruptor del lado del servidor que comenzó a implementarse esta semana.

El modo oscuro voltea los resultados de la aplicación de Google (Buscar) de la luz a la oscuridad, esa es básicamente la historia aquí. Si está ejecutando Android 10, puede configurarlo para seguir la configuración del tema de su sistema, de esa manera se desplazará entre los temas como lo hace. De lo contrario, puede forzar temas claros u oscuros en todo momento.

Para encontrar la configuración, abrirá la aplicación de Google, toque Más en la esquina inferior derecha & amp; gt; Configuración & amp; gt; General y luego busque la opción «Tema». Toque eso y verá opciones de luz, oscuridad o «Dault del sistema».»

El tema oscuro podría estar relacionado con la última actualización de Google App que puedo decirle que recibí hace solo unas pocas horas.

Google Play Link: aplicación de Google

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; A partir de hoy & amp; amp; Al implementarse completamente esta semana, el modo oscuro ahora está disponible para la aplicación Google en Android 10 e iOS 12/13. De forma predeterminada, la aplicación de Google reflejará la configuración del sistema de su dispositivo en Android 10 & amp; amp; iOS 13. Si eso está configurado en un tema oscuro, la aplicación estará en modo oscuro … pic.twitter.com/ZqSD33ZhNt

– Google SearchLiaison (@searchliaison) 19 de mayo de 2020

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124