La aplicación de temas de píxeles manchados en Android Q ofrece la personalización

«>

Una aplicación enterrada en la segunda versión beta para Android Q ha arrojado excelentes resultados para aquellos que están demasiado preocupados por las opciones de temas nativos de Android. Gracias a XDA, ahora sabemos que Google está trabajando en una aplicación dedicada llamada Pixel Themes, capaz de cambiar colores de acento, fuentes y formas de iconos.

La siguiente información se alinea perfectamente con lo que se descubrió anteriormente en la primera versión beta de marzo. Dentro del menú Opciones de desarrollador, ya puede cambiar el color de acento de su interfaz de usuario a Negro, Verde o Púrpura. Parece ahora que el esfuerzo por tema de su teléfono se hará completamente con una aplicación y no con un menú de Configuración dedicado, pero queda por ver cómo Google tiene la intención de ponerlo a disposición cuando Android Q se haga público.

De todos modos, aquí están los detalles de XDA sobre los temas.

Descripciones temáticas

  • Anthony: color de acento negro, fuente Rubik, íconos redondeados / de círculo
  • Johanna: color de acento verde, fuente Arvo y Lato, iconos rellenos
  • Reiko: color de acento púrpura, fuente Arbutus, iconos circulares / teardrop

Vistas previas del tema (predeterminado, Reiko, Johanna, Anthony)

«>

Todo esto es bueno y elegante, pero qué tan difícil podría ser para Google permitir una rueda de colores completa para que las personas elijan un color. Si no es así, ¿qué tal un poco de rojo, naranja u otros colores diferentes?? El punto es que, si bien este es un paso fantástico en la dirección correcta, todavía no parece muy completo. Y sí, todavía estamos esperando un modo oscuro en todo el sistema para Android Q.

Emocionarse, amantes de la personalización.

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124