La aplicación Disney + se activa en Android, pero solo para los Países Bajos

«>

La aplicación Disney + acaba de llegar a Google Play! Ummm, no puedes instalarlo, porque es exclusivo de los Países Bajos durante los próximos meses. Aún así, es una primera mirada a la aplicación!

Si se encuentra en los Países Bajos, puede instalar la aplicación ahora mismo y obtener acceso gratuito hasta que se inicie el servicio el 12 de noviembre. Después de eso, amigos holandeses, tendrán que pagar una tarifa mensual como el resto de nosotros.

De las imágenes que estamos viendo aquí, la aplicación Disney + se parece mucho a cualquier aplicación de transmisión de medios. Tiene un diseño similar al de Netflix, solo con pestañas de inicio, búsqueda, descarga y cuenta en la parte inferior. Hay recomendaciones dentro de él, la capacidad de filtrar por categoría (por ejemplo, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, etc.), y puedes elegir tus personajes favoritos de Disney para obtener mejores resultados.

La aplicación dice que obtiene acceso ilimitado a clásicos, descargas ilimitadas y hasta 7 perfiles y 4 transmisiones concurrentes.

El 12 de noviembre será un gran día para la transmisión.

Google Play Link

«>

Saludos Mickey!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124