La aplicación ESPN obtiene una gran actualización a medida que ESPN + Streaming Service se activa con la prueba gratuita

«>

ESPN y el nuevo servicio de transmisión ESPN + de Disney finalmente se lanzaron después de meses de exageración. Junto con el lanzamiento de este servicio de suscripción, un nuevo ESPN está aquí con un rediseño bastante dramático.

El diseño de la aplicación comienza con una sección Inicio que incluye un feed dinámico lleno de videoclips, contenido personalizado basado en sus equipos y preferencias, puntajes, aspectos destacados, etc. Se parece mucho a la página de inicio de ESPN, solo en forma móvil. Además, encontrará secciones para Partituras, Reloj, Escucha (podcasts) y Deportes. Todos estos son bastante explicativos, pero la sección Watch es donde encontrará acceso a los canales de ESPN y a ESPN +.

He adjuntado la explicación de ESPN de ESPN + a continuación, donde discuten los tipos de características y contenido que encontrará en el servicio de $ 4.99 / mes. Obtendrá transmisiones HD a 60 fps, controles de reproducción (pausa, rebobinado, etc.), anuncios limitados y formas de registrarse para paquetes deportivos premium adicionales, como MLB.TV.

En general, el rediseño de la aplicación se ve bastante hábil si le gusta la forma en que ESPN presenta el contenido. Es muy parecido a los recientes cambios positivos de TheScore luego de su desastrosa revisión inicial. El contenido está separado en secciones apropiadas, sus equipos siempre están resaltados y la sección Ver está ahí para todo lo que ESPN muestra en su línea de canales. Como usuario leal de theScore, en realidad voy a darle a esta actualización de ESPN un giro justo.

Novedades de la aplicación ESPN:

  • INICIO: la experiencia de contenido más personalizada y completa. Una fuente dinámica que permite presentar a cada ventilador cualquier tipo de contenido y cobertura ESPN relevante: partituras, noticias, videoclips, eventos en vivo, características, análisis, gráficos, estadísticas y más. El feed doméstico equilibra lo que es importante para cada fanático individual y el contenido más importante y convincente que ESPN sabe que los fanáticos del deporte necesitan.
  • PUNTUA: Acceso inmediato a todos los puntajes más recientes que los fanáticos siguen todos los días, priorizando los equipos favoritos y los deportes en la cima.
  • RELOJ: Una experiencia de video en vivo y bajo demanda nueva, completamente reimaginada y totalmente integrada que presenta tres niveles de acceso de video, todo impulsado por la mejor plataforma de video de BAMTECH Media:

    • Video Clips y resaltados: accesibles para todos los usuarios, ESPN ofrece la biblioteca más completa de destacados, clips y videos deportivos de formato corto, registrando cientos de millones de visitas cada mes;
    • Streaming «TV Everywhere»: para suscriptores de televisión paga, acceso en vivo y bajo demanda a las redes lineales y digitales de ESPN en EE. UU.
    • ESPN + – para suscriptores del servicio de transmisión directo al consumidor, acceso a miles de eventos deportivos en vivo adicionales, contenido original y espectáculos, y videoteca a pedido.
  • ESCUCHA: La biblioteca líder de contenido de audio deportivo, que incluye transmisión de radio ESPN en vivo y una línea de podcasts deportivos de primer nivel accesibles bajo demanda.
  • DEPORTES: acceso de un clic a los equipos, ligas y deportes favoritos de un fanático y navegación rápida para completar la cobertura de cualquiera de las docenas de deportes y ligas que ESPN cubre en todo el mundo.

Características de ESPN +:

  • Valor & amp; amp; Flexibilidad: prueba gratuita de 7 días, seguida de una tarifa de suscripción de solo $ 4.99 al mes o $ 49.99 al año, con la capacidad de cancelar en cualquier momento. Durante la primera semana de lanzamiento (del 12 al 18 de abril), a los fanáticos se les ofrece una suscripción especial de prueba gratuita de 30 días respaldada por American Express;
  • Transmisión HD: la alta definición, 60 cuadros por segunda calidad de transmisión hace que la acción sea más nítida y limpia;
  • Pausa en vivo, rebobinado y reinicio: pausa, rebobinado y funcionalidad de inicio desde el principio para todo el contenido en vivo y bajo demanda, todo con la capacidad de realizar múltiples tareas en los dispositivos durante la transmisión;
  • Publicidad limitada: los suscriptores de ESPN + obtienen una experiencia publicitaria diferenciada en toda la aplicación o sitio web de ESPN, sin anuncios publicitarios y sin anuncios pre-roll dentro del contenido de video (los anuncios permanecen en las pausas publicitarias naturales del contenido deportivo en vivo);
  • Sports Marketplace: la capacidad de suscribirse también a servicios de transmisión premium adicionales como MLB.TV (y NHL.TV, a partir de 2018-19), todo dentro del entorno de la aplicación ESPN.

La actualización está en vivo ahora para todos.

Google Play Link

// ESPN

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124