La aplicación Good Lock de Samsung está actualizada para funcionar con Android Pie

«>

Good Lock de Samsung es una aplicación que no estoy seguro de haber usado o entendido completamente, pero cada vez que recibe una gran actualización, un montón de propietarios de teléfonos Samsung se emocionan mucho. Y eso sucedió hoy con una actualización que trae Good Lock a los teléfonos Samsung con Android Pie, incluidos el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9.

¿Qué es la buena cerradura?? Es una especie de personalizador de interfaz de usuario de Samsung. Con Good Lock instalado, puede instalar más aplicaciones tipo plug-in para personalizar aún más la pantalla de bloqueo de su teléfono Samsung, el panel de notificación de configuración rápida y el reloj de la pantalla de inicio. Permite un uso con una sola mano, efectos especiales de iluminación de borde, gestión de rutina de una manera al estilo Tasker y más control sobre los sonidos que salen de su dispositivo.

Una vez más, la gente parece amar realmente Good Lock y esas personas están muy emocionadas hoy porque se ha actualizado para trabajar con Android Pie. El soporte de Galaxy S10 puede ser cuestionable en este momento. Lo digo porque lo instalé en mi S10e y solo obtengo Good Lock 2018. Sin embargo, si posee los teléfonos Samsung del año pasado en Android Pie, debería ser bueno.

Si usted es un usuario de Good Lock, no dude en informar a los niños en los comentarios por qué.

Descargar Samsung Good Lock

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124