La aplicación Google Files Go actualizada con búsqueda de archivos, detección duplicada y eliminación de fotos respaldada

«>

Files Go se lanzó hace solo unos meses, pero ya Google está recibiendo comentarios que recibió para la aplicación e implementando cambios.

En esta actualización, Google está agregando una función de búsqueda de archivos para ayudarlo a detectar los archivos que ha estado buscando. Para mejorar la función, es completamente utilizable fuera de línea.

Además, los usuarios ahora pueden detectar fácilmente archivos duplicados para una fácil eliminación y limpieza del almacenamiento, así como aprovechar Files Go trabajando con Google Photos. Para esto, cada vez que se realiza una copia de seguridad de una foto o video en Google Photos, Files Go le informará que ahora es seguro eliminar el archivo de su dispositivo, liberando más espacio para nuevas fotos y videos.

Aquí hay un resumen detallado de Google para lo que se agrega.

  • Búsqueda de archivos: debe poder buscar archivos en su teléfono al igual que busca en Internet. Files Go ahora está aportando la experiencia de Google en la búsqueda, incluidos resultados instantáneos, historial de búsqueda, autocompletado y filtros, a la gestión de archivos. Ahora, cuando abre la pestaña Archivos, puede tocar el icono de búsqueda y encontrar todos sus archivos en su teléfono en una fracción de segundo. Y lo mejor de todo, funciona fuera de línea.
  • Muestre la ubicación de los duplicados: desde el principio, Files Go ha facilitado la liberación de espacio al eliminar archivos duplicados, pero las personas nos han dicho que les gustaría ver dónde se encuentran estos archivos en el teléfono antes de que se eliminen. Entonces, cuando Files Go sugiere archivos duplicados para su eliminación, puede presionar durante mucho tiempo la miniatura, tocar el icono «i» y ver la ubicación del archivo.
  • Eliminar fotos y videos respaldados: Files Go ahora funciona a la perfección con Google Photos. Una vez que sus fotos y videos estén respaldados de forma segura en Google Photos, Files Go puede detectar eso y pedirle que elimine esos archivos para que libere más espacio.

Las tres nuevas características se están implementando en la aplicación en este momento, descargable en Google Play.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124