La aplicación Netflix ofrece descargas inteligentes para rellenar rápidamente espectáculos descargados en su teléfono

«>

Netflix presentó Smart Downloads esta semana, una característica que los mantendrá felices a los observadores móviles cuando haya terminado de lanzar el último episodio de cualquier programa en el que se encuentre en este momento.

Para explicar, cuando Smart Downloads está habilitado (y sí, puede deshabilitarlo), la aplicación Netflix descargará automáticamente el próximo episodio de cualquier programa que esté viendo en el almacenamiento de su dispositivo y luego eliminará el que acaba de terminar de su teléfono. Todo esto tiene lugar en segundo plano, pero cuando esté conectado a WiFi, verá una notificación en su teléfono para informarle que Smart Downloads está en acción.

Anteriormente, cualquier programa que deseaba descargar a su teléfono tenía que hacerse manualmente. Con esto, la aplicación Netflix reconocerá qué programa estás viendo y luego hará el trabajo automáticamente por ti.

Después de descargar la última actualización, disponible a partir de hoy, encontrará Descargas inteligentes en el menú Configuración de la aplicación.

Google Play Link

// Netflix

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124