La aplicación Newton Mail está de vuelta, lo mismo ocurre con su precio de $ 49.99 / año

«>

Newton Mail está de vuelta! Después de un breve cierre, seguido de una adquisición de su creador por Essential, la aplicación de correo electrónico basada en suscripción está disponible nuevamente.

Nunca he usado Newton Mail, pero según la descripción de la aplicación, parece ofrecer muchas características útiles. Por ejemplo, ofrece recibos de lectura, Enviar más tarde, más una función Recap. También tiene características familiares como Snooze y Undo Send.

Para mí, el problema es el precio de $ 49.99 / año para una aplicación de correo electrónico. Entiendo que las personas pueden jurar por esta aplicación y la cantidad de productividad que permite, pero teniendo en cuenta que Inbox era gratuito, y Gmail probablemente siempre será gratuito, es difícil sumergirse en el mundo de los servicios de correo electrónico pagados.

Para ustedes, amantes de Newton, sigan el siguiente enlace para prepararse. Si tiene curiosidad sobre el servicio, puede registrarse para recibir dos semanas gratis de Newton.

Google Play Link

Saludos Jared!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124