La aplicación Pandora recibe una gran actualización centrada en el descubrimiento de contenido

«>

Pandora está lanzando una importante actualización de su aplicación de Android e iOS esta semana, centrada principalmente en el descubrimiento de contenido. Si necesita que se descomponga, solo significa que Pandora quiere facilitarle la búsqueda de buenas canciones y podcasts.

Según la publicación de blog de la compañía, la experiencia móvil actualizada ofrece nuevas funciones de personalización y descubrimiento para cada nivel de servicio, que son gratuitas con publicidad, Pandora Plus y Pandora Premium. Eso significa que independientemente del nivel en el que esté, obtendrá las cosas nuevas.

Novedades

  • Para usted: un feed de descubrimiento personalizado y dinámico que ofrece música fresca y personalizada y recomendaciones de podcasts para cada usuario durante todo el día.
  • Pandora Modes: una nueva característica para dispositivos móviles que permite a los usuarios personalizar la experiencia de escucha en sus estaciones Pandora favoritas con modos seleccionables para «inclinarse» un poco en su escucha de estilo de radio «inclinarse».
  • Interfaz de navegación simplificada: para que disfrutar de las nuevas funciones de Pandora sea aún más fácil, además de otras mejoras.

Si mueves a Pandora como lo hace mi terapeuta de masaje, ve a buscar esa actualización!

Google Play Link

«>

// Pandora

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124