La aplicación Stack de Google escaneará documentos, los organizará automáticamente por usted

«>

Fuera del área 120 de Google, que es una incubadora de ideas, aplicaciones, y servicios, Hay una nueva aplicación llamada Stack disponible para aquellos con un dispositivo Android en los Estados Unidos. Con eso, puede escanear cualquier tipo de documento con la cámara de su teléfono, entonces la aplicación puede ordenar y organizar automáticamente (o pila) dicho documento para ti.

Ahora, como lo que es esencialmente un tipo de aplicación alfa / beta, puede esperar algunos errores. Como detalla Google, «Es temprano: nuestros algoritmos todavía se equivocan, pero los estamos mejorando todos los días».»Sin embargo, si todo funciona sin problemas, puede escanear un recibo, y la aplicación reconoce automáticamente que de hecho es un recibo y lo archiva como tal para acceder más adelante». Esto es excelente para aquellos profesionales que viajan por trabajo y necesitan realizar un seguimiento de los recibos. Fácil!

Una vez que las cosas se apilan, se archivan copias en su cuenta de Google Drive adjunta para acceder más adelante. Además, Stack identificará información importante en documentos, como «fecha de vencimiento» o «monto total adeudado», y la extraerá para facilitar la búsqueda y el acceso. Además de eso, puede buscar a través del texto completo de los documentos, no solo el título, para encontrar rápidamente lo que necesita.

Si desea probar Stack, siga el siguiente enlace.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124