La aplicación Xbox Game Pass llega a la tienda Galaxy de Samsung

«>

Esta semana, Xbox lanzó Xbox Game Pass Ultimate, que permite a los jugadores de Xbox jugar más de 100 juegos desde la nube en sus dispositivos Samsung Galaxy Note 20 o Galaxy Tab S7. Para aceptar eso, Samsung ha lanzado la aplicación Xbox Game Pass en su Galaxy Store, lo que significa que los propietarios de dispositivos seleccionados pueden comenzar a jugar juegos de Xbox directamente en sus teléfonos y tabletas compatibles.

Según Samsung, «cuando los usuarios descargan la aplicación Xbox Game Pass directamente desde Galaxy Store, pueden disfrutar de la experiencia completa y completa con capacidades de compra en la aplicación.»

«>

Para obtener la experiencia de juego completa, recomendamos el controlador MOGA XP5-X + (en la foto de arriba), que está disponible en Samsung por $ 70. Es compatible con teléfonos, tabletas, así como con computadoras PC, y obviamente, está diseñado para jugar juegos de Xbox.

Para precios, Game Pass Ultimate (que es lo que necesita para teléfonos), el precio es de $ 15 / mes. No es barato, pero este es el servicio legítimo de juegos en la nube de Microsoft que ha sido revisado bastante bien por ambos periodistas tecnológicos y, lo que es más importante, por los jugadores.

Galaxy Store Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124