La cámara esencial obtiene otra actualización, así que comparemos algunos disparos con el Pixel 2 XL

«>

La cámara del Essential Phone obtuvo otra actualización esta semana, una que presenta algunos modos nuevos y divertidos para los propietarios de Essential con un mod de cámara 360 (Tiny Planet). También agregó un flash selfie y algunas correcciones de estabilidad. Puede ver la lista completa a continuación si algo de eso suena interesante.

LO NUEVO (Google Play Link)

  • Presentamos un nuevo modo: Tiny Planet (Beta)
  • Vea todas sus fotos y videos 360 como Tiny Planets con solo un toque
  • Edite, guarde y comparta sus 360 fotos y videos como Tiny Planet directamente desde la aplicación Essential Camera
  • Capture imágenes fijas de sus videos de Tiny Planet
  • Flash selfie: la pantalla se ilumina cuando se toma una foto con la cámara frontal con poca luz
  • Fijaciones de estabilidad

Pero como hemos tenido numerosas actualizaciones de cámaras Essential a lo largo de los meses (como este enorme) y porque hoy tenía curiosidad, Realicé una pequeña sesión de fotos en mi casa con el Essential Phone y el Pixel 2 XL. No hay nada científico en lo que hice aquí, porque pensé que sería más auténtico apuntar y disparar a los objetos de la misma manera y ver cómo resultan. Después de todo, ¿no es así como tomamos fotos cada día?? Lo que digo es que este no es el tiroteo definitivo de la cámara entre Pixel 2 XL y Essential Phone como lo haríamos normalmente. Esta es solo una actualización rápida sobre cómo funciona actualmente la cámara.

Pixel 2 XL (izquierda), teléfono esencial (derecha)

«> «>

«> «>

«> «>

«> «>

«> «>

«> «>

«> «>

Muy bien, entonces has visto estos resultados. Hablemos de lo que estoy viendo y luego todos pueden influir allí en los comentarios.

Por un lado, la cámara del teléfono esencial ya no es 20 pasos más baja que la Pixel 2 XL. Ciertamente no es tan versátil como la cámara de Google, pero ya no es vergonzoso cuando toma fotos junto al rey en las cámaras de teléfonos inteligentes.

Para la mayoría de estas tomas, tomaría lo que me ha dado el Pixel 2 XL de Google. Sin embargo, en realidad creo que prefiero la imagen del tren de juguete y posiblemente incluso la imagen de la aguja de pino de Essential. Los colores son más precisos en ambos, incluso si el enfoque en la imagen de la aguja de pino no es del todo correcto del teléfono esencial.

Y eso es lo que más vi, en realidad, fue que el enfoque automático del teléfono esencial fue bastante impredecible. Creo que eso llevó a que algunas de estas imágenes no fueran tan geniales debido a la iluminación juzgada incorrectamente (imagen de bayas) de un pobre tirón de enfoque. Sin embargo, esa no es toda la historia. Puede decir inmediatamente en la imagen rosa que el rango dinámico del Essential Phone no es rival para los Pixel 2 XL. Toda esa luz de fondo dio las pesadillas de Essential Phone en el departamento de detalles. Con poca luz en general, estamos viendo mejoras de Essential, pero Google solo está haciendo algo de magia aquí.

Esa última toma es el modo vertical de cada teléfono. Ambos se ven bastante ásperos y no sé si tampoco es algo que le llevaría a mi madre.

En general, creo que Essential debería estar bastante orgulloso de lo lejos que han traído esta cámara. Solía ser horrible. Ahora, es bastante sólido. La aplicación Essential Camera es lo suficientemente rápida, ahora tiene las características que queremos (como Auto HDR, cuadrícula, modo vertical, etc.), y no se ha estrellado contra mí en mucho tiempo. Estamos llegando a alguna parte!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124