La escritura de voz mejorada de Gboard está de vuelta!

«>

A principios de noviembre, Google lanzó brevemente una nueva característica en Gboard llamada «Tipo de voz mejorado».»La función trajo un servicio de dictado de voz impulsado por el Asistente de Google que le permite hablar más libremente durante las conversaciones, enviar mensajes por voz e incluso borrar líneas completas de texto sin tocar un botón».

Sin embargo, podría haber lanzado un toque demasiado pronto, ya que Google lo sacó rápidamente. Sin embargo, esta mañana, apareció de nuevo para mí y está funcionando bastante bien.

Como puede ver en las capturas de pantalla a continuación, me impulsaron un «Nuevo»! Toque el micrófono para chatear con las manos libres «mensaje dentro de Gboard que trajo una segunda ventana emergente con más información. La segunda ventana emergente explicaba que ahora podía «guardar tiempo escribiendo» usando el Asistente, donde decir «claro» podría eliminar mensajes y «enviar» podría enviarlos. La idea, nuevamente, es poder tocar el botón del micrófono en Gboard y luego hablar más libremente.

«>

Para verificar si está en esta nueva ola de implementación, puede abrir una aplicación de mensaje con Gboard. Si no lo está viendo, toque el botón de configuración de Gboard, luego «Tipificación de voz» y luego busque el alternar «Tipo de voz mejorado» (arriba). Si aún no lo está viendo, asegúrese de estar en la versión beta de Gboard. Y si eso no ayuda bien, supongo que esta vez tuve suerte, dale unos días.

Google Play Link: Gboard

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124