La experiencia de mensajería predeterminada de Galaxy S21 es mucho mejor fuera de los EE. UU

«>

Ayer se detalló que la línea Galaxy S21 vendría precargada con la aplicación Mensajes de Google, que se ha convertido en una aplicación muy sólida para mensajes de texto, completa con funcionalidades RCS. Se dice que la experiencia es más «nativa» en los modelos S21, con optimizaciones hechas para que se sienta más parte de One UI, y además, se convirtió en la aplicación de mensajería predeterminada en los teléfonos. Para Samsung, a quien siempre le ha encantado usar sus propias aplicaciones para este tipo de cosas, esto es un gran problema.

Sin embargo, hay un gran problema, ya que esta experiencia nativa solo está disponible para unidades Galaxy S21 fuera de los EE. UU. WTF, amigos.

No se sabe ninguna razón específica por la cual Samsung mantiene su propia aplicación de mensajería como predeterminada en los EE. UU., Pero la medida fue confirmada ayer por Hiroshi Lockheimer de Google. Si bien hubiera sido bueno tener una experiencia de mensajería uniforme en todos los dispositivos Android, existe una ventaja en el hecho de que la aplicación de mensajería de Samsung también es compatible con RCS y es probable que la mayoría de los propietarios de Galaxy estén bastante familiarizados con ella en este momento.

No hay nada que impida que ningún comprador de Galaxy S21 instale Google Messages, pero no parece que sea esta nueva experiencia «nativa» a la que se hace referencia. Oh bien.

// 9to5Google | Engadget

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124