La falta de Sonos Casting en YouTube Music es un Dealbreaker

«>

Estamos en los últimos días de Google Play Music y (como era de esperar) YouTube Music todavía carece de características para ponerlo en pie de igualdad con su pariente musical saliente. Sin embargo, hay una característica faltante en particular que será un factor decisivo para muchos. El soporte de Sonos Casting todavía no está aquí y no hay señales de que esté llegando.

Durante el año pasado, intenté darle a YouTube Music una oportunidad justa y, a menudo, obligarme a usarlo, sabiendo que muchos de ustedes todavía están apegados a Google Play Music y planean trasladar sus colecciones en lugar de cambiar a otro servicio. , como Spotify. Cada vez que lo hago, como alguien que posee algunos altavoces Sonos, inmediatamente me siento frustrado por todos esos altavoces Sonos que faltan en la lista de dispositivos disponibles para Cast to.

Tengo un viejo Sonos PLAY: 3 que conecté en mi garaje que uso casi todos los días. Recogí un Sonos Move con un descuento este verano que mi familia usaba constantemente mientras pasaba el rato afuera durante los meses más cálidos. Utilizamos una combinación de Spotify (me) y Google Play Music (mi esposa) y podemos conectarnos fácilmente a cualquiera de estos dispositivos con un par de grifos. Spotify tiene su propio botón o sistema de conexión de dispositivo, pero con Google Play Music solo usa el botón Cast, ya que cada dispositivo Sonos aparece como una opción junto con Google Home / Nest y otros objetivos Cast. Google Play Music eligió esta opción en 2014, si no recuerdo mal.

Para conectarse a un altavoz Sonos de YouTube Music, solo puede hacerlo utilizando la aplicación Sonos. Fuera de configurar un nuevo altavoz Sonos, no estoy seguro de haber abierto la aplicación Sonos para reproducir música desde 2014 porque no es una gran aplicación. Y no ha sido necesario usarlo, ya que es infinitamente más rápido simplemente lanzar a uno a través de Spotify o Google Play Music.

«Pero Kellen, solo usa la aplicación Sonos y deja de quejarte», dices. El problema es que tengo un montón de unidades de Google Home / Nest en toda mi casa a las que lanzaría desde la aplicación YouTube Music porque la aplicación Sonos no se reproducirá para ellos. Pero luego, para las cosas de Sonos, tendría que abrir la aplicación Sonos. Está agregando complejidad (gestión de dos aplicaciones) a una situación que no lo tenía anteriormente, todo porque Google (o Sonos) no agregará soporte Sonos.

«>

Faltan altavoces Sonos en YouTube Music

Prometo que tampoco estoy solo en esto. En abril del año pasado, se inició un hilo de soporte en la página de Ayuda de Música de YouTube de Google, donde los usuarios preguntaban si alguna vez aparecería el soporte de Cast. Inicialmente no aceleró mucho, pero desde entonces ha obtenido cientos de respuestas de usuarios como yo a quienes les falta esta función. Google lo ignoró hasta julio de este año, solo para responder al no reconocer completamente el problema.

La cuestión es que, en marzo de 2019, días antes de que se iniciara ese hilo, el equipo de YouTube Music realizó un Q & amp; amp; A donde respondieron preguntas sobre YouTube Music y planes para su futuro. Alguien preguntó sobre el soporte de Sonos Casting y un Googler dijo que «ahora están trabajando en el casting directo a Sonos desde [YouTube Music], pero aún no tienen fechas establecidas».»Eso fue hace un año y medio! Y nuevamente, esta función ya está en Google Play Music!

«>

Entonces, ¿cuál es el trato? ¿Por qué Google no agrega soporte de Sonos Cast?? Simplemente no lo sabemos. En enero del año pasado, Google hizo un anuncio llamativo sobre la música de YouTube que llegó a Sonos y (obviamente) no ha hecho ningún movimiento relacionado con el elenco desde entonces. Sabemos que las dos compañías están teniendo una batalla legal por la tecnología que usan sus altavoces inteligentes. ¿Es eso una parte de lo que está frenando todo esto?? Odio saltar a «Sí», pero ¿qué más los detendría??

Una vez más, soy un usuario de Spotify en este momento, pero hay innumerables usuarios que pagan por YouTube Premium y usan Google Play Music que no van a querer cambiar como lo hice y pagar por otro servicio. Ya pagan por YouTube Music y Google debería traer un conjunto de características coincidentes como dijeron que lo harían. No hay excusa para que Google no agregue el soporte de Cast, y al dejarlo fuera, están dando a una gran parte de los usuarios una experiencia menor de la que se les prometió.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124