La final de la temporada del Juego de Tronos de Telltale Games llega el 17 de noviembre

Anunciado hoy, el final de temporada de Game of Thrones de Telltale Games se lanzará en todas las plataformas el próximo martes 17 de noviembre. Este será el sexto episodio del ciclo de vida del juego, y a menos que Telltale y HBO decidan avanzar debido a la popularidad, puede ser la última vez que tengamos noticias de House Forrester.

En cuanto a lo que está sucediendo en esta serie de juegos, House Forrester está atrapado en el medio La Guerra de los Cinco Reyes, lo que lleva a nuestros personajes jugables a hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que las fuerzas externas traigan el destino a su familia y tierra. A lo largo de la serie, muchos de los personajes más populares del programa de televisión hacen apariciones, como algunos Lannisters, Boltons e incluso Jon Snow.

Aquí está la única descripción que Telltale proporciona para el final, que seguramente será muy épico. Quiero decir, es Game of Thrones, ¿verdad??

Tu historia está a punto de llegar a una conclusión épica. Con House Whitehill apretando su control sobre Ironrath a instancias de Ramsay Bolton, los Forresters restantes deben dar todo para salvar a la familia, ya sea a través de la diplomacia, el subterfugio o la fuerza violenta. En las tierras salvajes congeladas más allá de The Wall, Gared aprende los secretos del misterioso North Grove, y Mira descubre que los juegos políticos en un Desembarco del Rey controlado por Cersei Lannister a menudo implican las apuestas más altas de todas.

Si aún no ha jugado ninguna de estas series, debe consultarlo. Definitivamente vale la pena el tiempo, si eres fanático de GoT.

Enlace de juego

Vía: @TelltaleGames

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124