La función «Cuéntame una historia» de Google Assistant llega a los teléfonos

«>

A partir de hoy, la función «Cuéntame una historia» de Google Assistant deja su exclusividad de Google Home y llega a los teléfonos para acceder a cualquier lugar.

¿Qué es «Cuéntame una historia?»Es un comando del Asistente de Google donde le cuentas a Google que te cuente una historia, lo que luego hará». Anteriormente, se limitaba a los dispositivos Google Home, pero hoy usted o sus hijos pueden obtener las mismas historias que se les cuentan desde un teléfono mientras viajan, viajan a la escuela o al trabajo, o si aún no han cedido y comprado un Hogar de Google.

Hay historias clásicas como «Caperucita Roja» o «Cenicienta», o historias más nuevas (y a veces más interactivas) sobre Mickey Mouse, Lightning McQueen y las tortugas ninja mutantes adolescentes. Si quieres una historia más tranquila y apropiada para la hora de dormir, prueba el comando «Hola Google, cuéntame un cuento antes de dormir».

Google nos dice que para que «Tell Me a Story» funcione en dispositivos móviles, deberá asegurarse de tener instalada la última versión de Google Play Books.

Google Play Link

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124