La función Nike Fit mide tus pies usando la realidad aumentada

«>

Según Nike, el 60% de las personas usan el zapato del tamaño incorrecto. No estoy seguro de cómo es posible, pero esa es la estadística. Para ayudar a combatir esto, Nike presentó Nike Fit esta semana, una característica de su aplicación oficial Nike que utiliza la realidad aumentada para medir tus pies y encontrarte en el lugar adecuado.

«>

Así es como Nike explica el proceso.

Usando la cámara de su teléfono inteligente, Nike Fit escaneará sus pies, recolectando 13 puntos de datos mapeando la morfología de sus pies para ambos pies en cuestión de segundos. Este escaneo hiperpreciso de su dimensión única del pie se puede almacenar en su perfil de miembro de NikePlus y se puede usar fácilmente para futuras compras en línea y en la tienda.

Nike presenta un fantástico caso de uso para Fit, que es comprar zapatos para niños. Dado que los niños y sus pies pueden crecer tan rápido, Nike Fit se puede usar para encontrar el ajuste adecuado en cualquier momento durante sus brotes de crecimiento. Esto parece mucho más divertido que ir a las tiendas y usar uno de esos artilugios de medición de metal que se encuentran en el suelo.

Nike Fit estará disponible en la aplicación oficial de Nike a finales de este año.

// Nike

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124