La futura actualización de Facebook Messenger ofrece una aplicación más ligera, más rápida y más

«>

La gran conferencia de Facebook sobre F8 está cayendo esta semana, lo que significa que han anunciado un montón de actualizaciones para su línea de productos. En primer lugar, tenemos noticias sobre Facebook Messenger, que está recibiendo algunos cambios importantes.

Más adelante este año, Messenger 5 se lanzará con una aplicación más rápida y liviana, una forma de ver videos junto con amigos y familiares, un espacio dedicado para que usted y sus amigos más cercanos encuentren el contenido del otro y más.

  • RELACIONADO: Una primera mirada a la nueva aplicación de Facebook

Facebook dice que pudieron recortar el nuevo Facebook Messenger a solo 30 MB. El viejo FB Messenger tenía alrededor de 100 MB de tamaño, por lo que es una mejora significativa. También se ha construido «desde cero sobre una base de código completamente nueva», lo que debería conducir a una experiencia súper rápida.

Para el espacio dedicado de amigos / familiares, Facebook lo ayudará a «encontrar fácilmente contenido de los amigos y familiares que más envía mensajes».»Puede ver cómo se verá eso a continuación, pero Facebook dice que solo se encuentran en las primeras etapas de desarrollo». Es posible que no vea esto por un tiempo.

«>

Como millones de personas ven video y video chat cada mes en Facebook, quieren que puedan consumir video juntos. Ya sea un clip divertido o un video casero, podrás reír o llorar juntos dentro de Messenger, amigos. Esta característica está en pruebas ahora y se implementará más adelante este año.

Finalmente, Facebook presentará una aplicación de escritorio dedicada en Windows y MacOS. No puedo creer que esto no haya sucedido hace mucho tiempo, pero lo tomaremos. Se presentará en su totalidad, al igual que la aplicación y las experiencias web.

Nuevamente, nada de esto viene hoy.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124