La gente realmente no está contenta con los nuevos mensajes de Android, incluso con el modo oscuro

«>

Los nuevos mensajes de Android deberían haber llegado a su teléfono hoy si aún no lo hubiera hecho. Eso significa que obtienes la nueva máscara de interfaz de usuario súper blanca y el modo oscuro opcional. Con suerte, le gustan mucho esas dos opciones porque otros dos cambios que vienen con la actualización han enojado a muchos.

Por un lado, estos nuevos mensajes de Android ya no permiten colores personalizados para conversaciones o personas. Anteriormente, podía elegir un color específico para las personas, que según las revisiones de Google Play, era muy utilizado. Todavía hay algunos colores, pero parecen usarse al azar en lugar de fotos de contacto faltantes o creados por algún sistema que ninguno de nosotros ha descubierto. De cualquier manera, se pierden las opciones de color personalizadas y los usuarios de la aplicación le cuentan a Google al respecto.

«>

Fuera de la furia del color, las personas tampoco están contentas de que el widget de mensajes de Android se haya ido. No estoy seguro de por qué Google lo eliminó con esta última actualización, pero es algo que parece fácil de traer una vez que tienen tiempo para salpicar esta piel blanca por todas partes. Al menos, me imagino que sería fácil de hacer. Sin embargo, es una conclusión extraña, ya que los widgets son una gran parte de Android y mensajes para aquellos que buscan ser lo más eficientes posible.

Para recapitular, los nuevos mensajes de Android recogieron una nueva capa de pintura blanca y un modo oscuro opcional como nuevas características, pero Google eliminó dos de las características más populares al mismo tiempo. Las reseñas de 1 estrella están llegando para que Google también lo sepa.

¿Te encantan los nuevos mensajes de Android o estás con la mafia del color y el widget??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124