La grabación de llamadas en la aplicación telefónica de Google se ve así

«>

Cuando le dijimos hace un par de semanas que la aplicación Google Phone pronto podría grabar llamadas entrantes y salientes, no estábamos seguros de ver que la función llegara tan rápido. Pero gracias a una nueva actualización de la aplicación, podríamos estar a días de que Google revelara la opción en los teléfonos Android.

La nueva actualización de Google Phone de la versión 44 comenzó a implementarse anoche y la funcionalidad para la grabación está completamente integrada. La gente de XDA lo puso en funcionamiento y publicó una serie de capturas de pantalla que muestran cada paso del proceso.

Cuando se inicia una llamada (entrante o saliente), verá un nuevo botón «Grabar» junto al botón «Retener». Al tocar eso comenzará a grabar la llamada actual. Podrá detener la grabación en cualquier momento, pero cuando termine, esa grabación permanecerá como parte del historial de esa llamada.

Verá la grabación adjunta en su registro de llamadas reciente, podrá reproducirla y compartirla (incluso exportarla en .wav). También parece que en algún momento intentará transcribir esas sesiones grabadas también.

«>

Tenga en cuenta que tocar el botón «Grabar» informará a la otra parte que los está grabando y se lo informará nuevamente cuando se detenga. También debe tener en cuenta la grabación de leyes en su estado, ya que no es legal en todas partes donde graba conversaciones en secreto.

Finalmente, aún no sabemos si Google tiene planes de poner esto a disposición de sus teléfonos Pixel o no. Esta podría ser una característica de Xiaomi que Google limitará a sus teléfonos. Una vez que sepamos, lo sabremos.

// XDA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124