La impresionante aplicación de grabadora de Google, Live Caption, llega a los teléfonos Pixel más antiguos

Aparentemente, diciembre significa el mes de entrega de Google a teléfonos Pixel más antiguos. Justo esta semana, los modelos que no son Pixel 4 están obteniendo cosas anteriormente exclusivas de los Pixels más nuevos. Estamos hablando del nuevo acceso a la nueva aplicación Recorder de Google y Live Caption. Prepárate para nuevos juguetes!

Para la aplicación Google Recorder, esta es la aplicación que Google demostró por primera vez en el lanzamiento de Pixel 4 con grandes aplausos. Es una grabadora de voz que no solo registra lo que está diciendo, sino que transcribe lo que está diciendo en tiempo real. Luego hace que esas grabaciones transcritas estén disponibles con el texto que se puede buscar. Por supuesto, puede compartir cualquier cosa que haya grabado desde la aplicación. Es bastante hábil, aunque nunca lo he usado ().

Seguro que parece que los Pixel 3 y Pixel 3a son definitivamente compatibles, pero el Pixel 2 también debería tener acceso. Confirme en esos comentarios, si no le importa.

Google Play Link

Con Live Caption, el Pixel 4 mostró por primera vez este pequeño servicio, donde puede tomar cualquier video que se reproduzca en su teléfono y hacer que muestre capturas en su pantalla. Es ideal para personas con discapacidad auditiva, pero también es excelente cuando se encuentra en un ambiente tranquilo y aún quiere ver un video.

En mis pruebas, los subtítulos no siempre son 100% precisos y a veces se quedan un poco atrás. Aún así, es mejor que no tenerlo y puedo decirle que lo uso regularmente en mi Pixel 4.

Es probable que necesite estar en el último parche de Android de diciembre para obtener esto en su Pixel 3 y Pixel 3a. Una vez en esa compilación, diríjase a la configuración de su teléfono y busque «Live Caption».»También puede encontrarlo entrando en Configuración y tocando la sección» Sonido «.

Google dice que se está implementando ahora, en caso de que aún no lo veas.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Live Caption se está implementando en # pixel3 y 3A . Ahora, más usuarios pueden subtitular cualquier cosa, incluidos videos, podcasts y mensajes de audio sin wifi ni datos. #IDPWD pic.twitter.com/W5T53Y0wRc

– Android (@Android) 3 de diciembre de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124