La licuadora Beat de Google utiliza el aprendizaje automático para ayudarlo con su cinta de demostración

«>

No hay escasez de software de caja de ritmos disponible para descargar en su máquina Windows o Mac, pero ¿qué pasaría si le dijera que había una nueva herramienta en la web que utiliza el aprendizaje automático y la IA para ayudarlo a descubrir ritmos que tal vez nunca haya pensado? ?

Llamado Beat Blender, un proyecto para Experimentos de Google, los usuarios están abiertos a un mundo entero de nuevos ritmos. Gracias a la capacidad de establecer no solo el tempo, sino también los acentos específicos del estilo, puede encontrar algunos bucles bastante dulces con un poco de experimentación.

Toda la interfaz de usuario es bastante fácil de dominar. Cada una de las cuatro esquinas representa un ritmo de batería único y único. Usando el aprendizaje automático, cada cuadrado dentro del cuadrado más grande es una mezcla de las cuatro esquinas. Ahora, cada esquina se puede personalizar para diferentes preajustes como Rock, Break, Half Beat, Bossa y Samba. Cuando personaliza cada una de las cuatro esquinas, luego deja que el aprendizaje automático complete los espacios en blanco dentro del cuadrado más grande, te encontrarás con un montón de sonidos interesantes. Puede escuchar todos los ritmos diferentes haciendo clic en cuadros individuales o dibujando en el cuadrado.

Si está cavando algunos de los ritmos que encuentra, puede exportar el ritmo a través de midi a cualquier software de creación musical que tenga en su computadora.

Ahora, ve a hacer algo de música!

Beat Blender

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124