La mala aplicación de Android de Amazon ahora es menos mala con la actualización de la interfaz de usuario grande

«>

Amazon es un mega-cuerpo con todo el dinero del mundo que no solo vende los productos de todos los demás, sino que a menudo lanza sus propios productos tecnológicos de marca con aplicaciones complementarias. Claramente se preocupan por el diseño, las experiencias de los usuarios y las interfaces, y su mundo generalmente se ve … agradable. Pero durante años (básicamente desde el día 1), la aplicación Amazon Android ha sido mala. Es feo como el infierno, la funcionalidad siempre parece que apenas funcionó esta vez y probablemente no lo hará a continuación, y rara vez recibe actualizaciones para mejorar algo.

Eso cambia hoy! Tenemos una nueva actualización disponible que realmente cambia algunas cosas. Solo nos faltan un par de semanas para obtener ese nuevo ícono marrón, así que oye, las cosas están mejorando!

En la nueva actualización, el gran cambio es que encontrará que el menú lateral ahora es una barra de navegación inferior. Para evitar la aplicación, tiene pestañas de inicio, perfil, carrito y menú que lo llevan a varias áreas. También parece que un cambio de fuente o un cambio de tamaño de fuente se ha deslizado en páginas (como la página del menú) y la página de perfil ya no es la que se creó a partir de 2011 (hay botones curvos).

Las páginas Whole Foods y Fresh ahora ofrecen lo que parece ser una superposición algo personalizada cuando se abren. Solían abrir en la aplicación como cualquier otra página de Amazon, pero ahora tienen su propia marca, combinación de colores, etc. con funcionalidad de búsqueda que podría funcionar correctamente y no buscar en todo Amazon (si sabe, sabe a qué me refiero).

La actualización debe estar en vivo para todos en el siguiente enlace.

Enlace de Google Play: Amazon

«>

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124