La música de YouTube acaba de enviar una ola de invitaciones

«>

YouTube Music, el servicio de transmisión que se supone que es el enfoque musical único para Google en el futuro, parece estar ampliamente disponible hoy para aquellos interesados. (finalmente) recibimos nuestra invitación después de inscribirnos en el programa de acceso temprano hace semanas. Varios de nuestros lectores recibieron los mismos correos electrónicos de «bienvenida».

Si está interesado en YouTube Music, diríjase a music.youtube.com para acceder al servicio o registrarse. También querrás obtener la aplicación YouTube Music, a la que nos hemos vinculado a continuación.

Como resumen, YouTube Music eventualmente reemplazará a Google Play Music como el principal servicio de música de Google. Intentará aprovechar toda la música y los videos que ya están en YouTube, así como las habilidades de recomendación de YouTube. Google ha sugerido que sus bibliotecas de Google Play Music vendrán eventualmente, aunque ciertamente no están allí hoy. No olvide que si ya se suscribe a Play Music, obtendrá una suscripción a YouTube Music.

Pasé 5 minutos con él hace unos minutos y ya cerré la pestaña Música de YouTube y volví a Spotify. Como mi biblioteca aún no está disponible en Google Play Music y faltan funciones (como la capacidad de agregar un álbum completo a una lista de reproducción), estoy fuera. Quizás lo mejoren. Con suerte, lo hacen si este es el futuro.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124