La música de YouTube debería obtener las características faltantes que necesita de Google Play Music

«>

Los días en que disfrutas de la sólida experiencia musical que ofrece Google Play Music están contados. Google ha comenzado a cerrar el querido servicio de música y continuará haciéndolo hasta que todos estén fuera y en YouTube Music para fin de año. En ese momento, a menos que Google pise el pedal de gas de adición de características, carecerá de algunas de las funciones a las que se haya acostumbrado. Google intentará mejorar las cosas, dicen.

Según Ars Technica, quien habló con Google sobre la falta de características coincidentes en YouTube Music, la compañía dice que ellos & quot;entender y quot; faltan ciertas características en este momento y que son & quot;trabajando duro para abordar estos vacíos de características y aportar funcionalidades adicionales; a su nivel de usuario gratuito.

El comentario de Google aquí fue en respuesta a las preocupaciones planteadas sobre las diferencias entre las dos plataformas, incluida la forma en que se maneja la música cargada en YouTube Music vs. Google Play Music. Por ejemplo, aquellos con una biblioteca que han subido de sus propias colecciones, Play Music ha permitido que se reproduzcan fuera de línea o mediante altavoces equipados con Cast de forma gratuita. En YouTube Music, esas dos características requieren una suscripción mensual paga. Al obligarlo a alejarse de esa experiencia gratuita y a una experiencia remunerada para obtener el mismo nivel de uso, puede ver cómo las personas podrían estar molestas.

Sin embargo, eso no es todo. Hay otros elementos faltantes o confusos, como un mejor control sobre las listas de música, la edición de información de canciones, el soporte de Android Auto y la separación incómoda de contenido de las dos plataformas que puede haber notado después de traer su colección Play Music. Google no necesariamente diría cuándo pueden abordar todas estas cosas, pero sí reconoció estos elementos faltantes y podría agregarlos en el futuro.

Puedo decirle que hemos tenido varios lectores que señalan muchos de los elementos a los que acabamos de hacer referencia y que están preocupados por una experiencia menor en YouTube Music de la que conocen desde hace años en Play Music. Muchos están buscando alternativas, incluso si no hay otras buenas en este momento. Tal vez no necesiten encontrar uno si Google puede comprender completamente cuántos se ven afectados.

// Ars Technica

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124