La nueva aplicación de tareas de Google es muy minimalista y es muy inútil

«>

Anunciado junto con el rediseño de Gmail esta mañana, Google Tasks es otra nueva aplicación de Mountain View, destinada a ayudarlo a realizar un seguimiento de las tareas en curso que pueda tener. Se anunció específicamente con el nuevo aspecto de Gmail porque Tasks ahora está integrado de forma nativa dentro de Gmail, lo que significa que puede acceder a sus tareas desde su interior.

Sin embargo, la aplicación de tareas independiente es tan básica y mínima que es inútil y no creo que sea un gran esfuerzo asumir que no verá mucho uso. Por lo general, diría «Vamos a desglosarlo» con respecto a las características de Tareas, pero honestamente, no hay mucho que desglosar.

Cuando abre la aplicación, le pide que comience a agregar tareas. Una vez que haya agregado una tarea, puede elegir marcarla como completa o hacer una nueva tarea. Con cada tarea, puede agregar subtareas. También puede agregar una fecha de finalización deseada y detalles adicionales a la tarea. Y eso es todo. No hay opciones de colaboración ni nada más que ayude a separarse de las muchas otras aplicaciones de tareas más completas del mercado.

A diferencia de una aplicación de gestión de proyectos completa como Trello, Tasks está diseñada específicamente para individuos, no para equipos. Esto está totalmente bien y hay un lugar para algo como esto, pero tener una aplicación que solo enumera las tareas y proporciona notificaciones para ellas no es exactamente revolucionario, teniendo en cuenta que puede hacer lo mismo dentro de Google Keep. Con Keep, puede escribir lo que quiera y establecer recordatorios, pero incluso puede agregar colaboradores y enviar notas de Keep a otras personas. Ya sabes, porque a veces las tareas requerirán trabajo de más de una sola persona.

Si quieres ver Tareas por ti mismo, ve a buscarlo en Google Play. También podría hacerlo, ya que ya está implementado en su nueva experiencia de Gmail.

¿Cuál es tu opinión sobre las tareas?? ¿No lo entiendo??

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124